LEE ESTO PRIMERO - Bienvenido a El Baron De Las Peliculas!
+10
IVAN83
kdi@n
Lithium.cL
gonza
5mentarios
vakerocrazy
ian.93
Renji
Antiikrist
Admin
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
LEE ESTO PRIMERO - Bienvenido a El Baron De Las Peliculas!
Hola! y bienvenid@ a El Baron De Las Peliculas, una comunidad dedicada a la Descarga Directa de Peliculas.
Este foro es un espacio de interacción entre miembros con la intensión de generar un libro abierto de ideas, opiniones, trucos, tutoría y todo para mejorar tu experiencia como usuario.
Tips:
1- Lee las reglas y pautas de convivencia.
2- Te sugerimos que te presentes en la comunidad con un mensaje en el foro de bienvenida, así pueden conocerte mejor.
3- ¡Disfrutá del foro!
No dudes en preguntar ante cualquier problema. Saludos!
Este foro es un espacio de interacción entre miembros con la intensión de generar un libro abierto de ideas, opiniones, trucos, tutoría y todo para mejorar tu experiencia como usuario.
Tips:
2- Te sugerimos que te presentes en la comunidad con un mensaje en el foro de bienvenida, así pueden conocerte mejor.
3- ¡Disfrutá del foro!
ingreso al foro
Hola chicos que bueno esta pagina, y el foro que han armado ...ya me ire enterando como funciona! un saludo!
mari_mh- Invitado
Re: LEE ESTO PRIMERO - Bienvenido a El Baron De Las Peliculas!
mari_mh escribió:Hola chicos que bueno esta pagina, y el foro que han armado ...ya me ire enterando como funciona! un saludo!
Hola mari_mh, bienvenida al foro de El Baron De Las Peliculas, espero que disfrutes tu estadia por aca!
saludos!!!
Saludos..
Buen blog de películas, espero seguir por estos lares y si se puede, colaborar.
Salve!
Buen blog de películas, espero seguir por estos lares y si se puede, colaborar.
Salve!
wenas a todos buno aca ando por el foro del baron espero poder colaborar con lo q precisen estoy a las ordenes para lo q nesesiten y buno nos veremos espero vastante segido por aca
Renji- Cantidad de envíos : 8
Bienvenidos Renji y Antiikrist, espero que disfruten del foro como asi tambien de la pagina, gracias por su paso por aca y por sus ganas de colaborar.
Saludos!
Saludos!
Buen blog baron, Voy a ir viendo como se usa, la verdad no tengo idea, pero veremos,
Gracias por todas las pelis. Suerte
Gracias por todas las pelis. Suerte
ian.93- Cantidad de envíos : 5
Que tal, esta muy bien este espacio, ojala y aprenda rapido usarlo. saludos
Admin escribió:Hola! y bienvenid@ a El Baron De Las Peliculas, una comunidad dedicada a la Descarga Directa de Peliculas.
Tips:
3- ¡Disfrutá del foro!
vakerocrazy- Cantidad de envíos : 1
Buen blog de pelis, me he bajado bastantes sigue asi Baron!
5mentarios- Cantidad de envíos : 3
Que tal baron, te felicito por el nuevo foro, estaria bueno ponerle cosas interesantes como una parte dediseño grafico, juegos, series, soft & hard, entre otras que te parece la idea? estoy a tu dispocicion, si necesitas ayuda avisa .
suerte con el foro !
suerte con el foro !
gonza- Cantidad de envíos : 21
Saludos
Hola barón, muy bueno quedo el foro ojalá que esta comunidad cresca porque a mi me gusta mucho..
muchas gracias x compartir tus peliculas y ojala lo sigas haciendo x mucho mas
Saludos
Lithium
"CHILE"
muchas gracias x compartir tus peliculas y ojala lo sigas haciendo x mucho mas
Saludos
Lithium
"CHILE"
Lithium.cL- Cantidad de envíos : 9
gonza escribió:Que tal baron, te felicito por el nuevo foro, estaria bueno ponerle cosas interesantes como una parte dediseño grafico, juegos, series, soft & hard, entre otras que te parece la idea? estoy a tu dispocicion, si necesitas ayuda avisa .
suerte con el foro !
Encuentro mala tu idea, Baron esta enfocado solo a Peliculas y ese es el contenido que debe tener, a mi parecer con los foros creados basta y sobra.
PD: Baron ante cualquier ayuda en el foro estoy a disposicion, saludos!
kdi@n escribió:gonza escribió:Que tal baron, te felicito por el nuevo foro, estaria bueno ponerle cosas interesantes como una parte dediseño grafico, juegos, series, soft & hard, entre otras que te parece la idea? estoy a tu dispocicion, si necesitas ayuda avisa .
suerte con el foro !
Encuentro mala tu idea, Baron esta enfocado solo a Peliculas y ese es el contenido que debe tener, a mi parecer con los foros creados basta y sobra.
no hace falta tu opinion, con la de baron alcanza y sobra . Solo le di una idea, talvez quiera "crecer" y dedicarse tambien a otras cosas, solo eso.. saludos.
gonza escribió:kdi@n escribió:gonza escribió:Que tal baron, te felicito por el nuevo foro, estaria bueno ponerle cosas interesantes como una parte dediseño grafico, juegos, series, soft & hard, entre otras que te parece la idea? estoy a tu dispocicion, si necesitas ayuda avisa .
suerte con el foro !
no hace falta tu opinion, con la de baron alcanza y sobra . Solo le di una idea, talvez quiera "crecer" y dedicarse tambien a otras cosas, solo eso.. saludos.
Al parecer tienes un mal concepto de lo que es un foro de opinion... Trata de leer mas y de aprender acerca de como funciona esto.
Saludos.
kdi@n escribió:gonza escribió:kdi@n escribió:gonza escribió:Que tal baron, te felicito por el nuevo foro, estaria bueno ponerle cosas interesantes como una parte dediseño grafico, juegos, series, soft & hard, entre otras que te parece la idea? estoy a tu dispocicion, si necesitas ayuda avisa .
suerte con el foro !
Al parecer tienes un mal concepto de lo que es un foro de opinion... Trata de leer mas y de aprender acerca de como funciona esto.
Saludos.
Bueno fin del tema, esto es Bienvenida! para presentarse en el foro!
Saludos!
Tenes razon, me equivoque en decirte que no hace falta tu opinion, es un foro publico, directamente no me interesa lo que opines, solo fue una sugerencia para Baron, no para ti, es un foro de bienvendidas asi que porfavor terminemos esta discucion aca, o la seguimos por MP te parece?
saludos y disculpas baron .
saludos y disculpas baron .
Fin de la discusion, y por lo demas no me interesa seguir con esto, menos por MP.
Felicitaciones por el Foro, mas aun por el blog y gracias por la Bienvenida.
Saludos!
Felicitaciones por el Foro, mas aun por el blog y gracias por la Bienvenida.
Saludos!
me parece perfecto, saludos y suerte con el foro baron
Bienvendio al Baron de las Peliculas
Hola...que buen blog...vas a ser mi consulta permanente para la descarga de pelis...un gusto haber encontrado esta pagina...
Espero ser bien tratado y en lo que necesite, no voy a dudar en preguntar =P
saludos..y nos vemos =D
saludos..y nos vemos =D
Gracias por todas las peliculas que subis lokura, con vos y fanatico ya me baje mas de 120 peliculas ^^
sabe que te debo un minicine en casa jajajaja
Pablito- Cantidad de envíos : 3
IVAN83 escribió:Hola...que buen blog...vas a ser mi consulta permanente para la descarga de pelis...un gusto haber encontrado esta pagina...
saludos..y nos vemos =D
no dudes en preguntar, saludos! y bienvenido al foro de El Baron!
Pablito escribió:Gracias por todas las peliculas que subis lokura, con vos y fanatico ya me baje mas de 120 peliculas ^^
jajaj dale dale avisame cuando lo paso a buscar
siga disfrutando amigo!
saludos!
Hola!! Soy la Rú...volví!!! jaja
Felicitaciones por la página Barón!
Rubia!- Invitado
Rubia! escribió:Hola!! Soy la Rú...volví!!! jaja
que buena onda que hayas vuelto rubia!!!
el foro te resultara algo familiar, pero esta arrancando recien, es mas sos una posible moderadora en tiempito!
saludos!!!
Admin escribió:Rubia! escribió:Hola!! Soy la Rú...volví!!! jaja
que buena onda que hayas vuelto rubia!!!
el foro te resultara algo familiar, pero esta arrancando recien, es mas sos una posible moderadora en tiempito!
saludos!!!
Ups!! Buenísimo! XD
Rubita85- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.