El Baron De Las Peliculas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema audio

Problema audio Empty Problema audio

Mensaje  Fofi Mar Feb 03, 2009 8:08 pm

Buenas!! Queria comentar un problema a ver si me ayudan a resolverlo. La cuestion es que bajo las peliculas en formato RMVB perfectamete. EL tema es que cuando las paso a AVI y las reproduzco en la laptop o las grabo en un dvd para ver en la tv no se escucha casi nada, y no se que hacer.
Antes el reproductor real me hacia lo mismo pero lo soluciones con un tuto de la web.
Pero esto...no tengo ni idea como solucionarlo!!!!
Espero respuesta
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AGUANTE BARON

Fofi
Invitado

Problema audio Empty Re: Problema audio

Mensaje  Admin Miér Feb 04, 2009 7:52 pm

Fofi escribió:Buenas!! Queria comentar un problema a ver si me ayudan a resolverlo. La cuestion es que bajo las peliculas en formato RMVB perfectamete. EL tema es que cuando las paso a AVI y las reproduzco en la laptop o las grabo en un dvd para ver en la tv no se escucha casi nada, y no se que hacer.
Antes el reproductor real me hacia lo mismo pero lo soluciones con un tuto de la web.
Pero esto...no tengo ni idea como solucionarlo!!!!
Espero respuesta
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AGUANTE BARON

mmmmm mira lo primero que podes hacer es fijarte si no lo podes solucionar con algun control del dvd, puede ser que no te lea bien el audio, y sino otra solucion posible es cambiar el tipo de codec desde el winavi, cuando vas a convertir, pones mas opciones y cambia el formato de salida del audio... otra cosa no se me ocurre

Suerte!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 44

http://elbarondelaspeliculas.blogspot.com