Sugerencia
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Megaupload o Rapidshare?
Sugerencia
Hola barón, sabes que tengo una sugerencia que proponerte que en vez de subir las peliculas a rapidshare las pudieras subir a megaupload porque trae muchas mas ventajas:
- Con megaupload te haces una cuenta gratis y te aumenta la velocidad, mientras que en rapidshare solo hay cuentas premium.
- Despues de descargar algo "grande" rapidshare tienes que esperar 15 minutos, megaupload nada.
- ambos Soportan el mismo tamaño
no se que tal les paresca a ustedes, opinen
Bueno esas eran
Saludos!
Lithium Chile
- Con megaupload te haces una cuenta gratis y te aumenta la velocidad, mientras que en rapidshare solo hay cuentas premium.
- Despues de descargar algo "grande" rapidshare tienes que esperar 15 minutos, megaupload nada.
Bueno esas eran
Saludos!
Lithium Chile
Lithium.cL- Cantidad de envíos : 9
Re: Sugerencia
actualmente se esta subiendo a los 2, no lo mismo pero si en los 2 servidores, el problema es que dan de baja los links... cosa que adrive no hacia, y que para megaupload no hay gestor, como si lo hay para rapidshare, pero bueno se hace lo que se puede!
buena encuesta!
saludos!!!
buena encuesta!
saludos!!!
Voto por megaupload, me embolo esperando 15 min para volver a descargar con rapidshare, pero como dijiste baron MU no tiene gestor, lo cual te complica un poco el trabajo..
gonza- Cantidad de envíos : 21
baron te recomiendo como gestor para megaupload rapgeet esta muy bueno y te baja a tu maximo de vel sin problemas
Renji- Cantidad de envíos : 8
renji con ese gestor se puede subir cosas a MU o es solo para descarga? si es para descarga seguimos en la misma ^^ .
ups yo pense q se referia a de descargas ya busco uno para upload y lo paso solo denme tiempo jejeje
Renji- Cantidad de envíos : 8
gestor
al gestor que yo me refiero es para que se puedan bajar archivos como con el usd, que pones 100 links y los baja todos seguidos...
esa es la cagada de megaupload...
para subir son lo mismo... suben re lento los 2 jajaj
esa es la cagada de megaupload...
para subir son lo mismo... suben re lento los 2 jajaj
baron sino me equivoco ahi varios gestores para MU, es mas megaupload te da uno.. nose si es para premium o no.. pero se que tiene .
es cuestion de averiguar, probaste el de renji ?
RE: Sugerencia
Ok Gracias x la Respuesta ^^
Lithium.cL- Cantidad de envíos : 9
de nada saludos.
gonza escribió:baron sino me equivoco ahi varios gestores para MU, es mas megaupload te da uno.. nose si es para premium o no.. pero se que tiene .
el gestor de megaupload que te da el mismo megaupload no funca muy bien y necesitas instalar su toolbar...
igual descubri que el universal share download (USD) tambien funciona para megaupload!
saludos y les pido de favor hagan crecer el foro... nose inviten amigos, digan que regalamos algo jajajajaj
saludososososso
la mejor forma de hacer crecer el foro es hablar de mas cosas, hard, soft, actualidad, humor, de todo un poco, la gente se va ir sumando, si postean cosas interesantes ni hablar..
Lithium.cL escribió:Hola barón, sabes que tengo una sugerencia que proponerte que en vez de subir las peliculas a rapidshare las pudieras subir a megaupload porque trae muchas mas ventajas:
Bueno esas eran
Saludos!
Lithium Chile
Últimamente he tenido muchos problemas con megaupload, eliminan los links (capaz porque ponen el nombre de la pelicula) pero asi y todo, uso un gestionador de descarga -USDownloader- que evita la espera de los 15 minutos, baja uno archivo tras otro, podes pegar todas las direcciones de los archivos (sea rapid o mega) y no necesitas poner las claves.
Página 1 de 1.