El Baron De Las Peliculas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pedidos, sugerencias, ayudaal foro, ETC

3 participantes

pedidos, sugerencias, ayudaal foro, ETC Empty pedidos, sugerencias, ayudaal foro, ETC

Mensaje  Renji Mar Feb 03, 2009 1:26 pm

wenas cree este tema para q pongan sugerencas o cosas en las cuales podremos ayudar a este foro para q sea uno de los mejores

mis sugerencias
1-que podamos usar firmas ya q por lo visto si se pouede pero no se ven al escribir seve q se les olvido activarlo
2-Podriamos cambiar el tema a uno mejor me parese algo de fondo negro con unos botones medios raros q no sean muy vistos en el sentido de q no esten en ningun foro soloo en este jeje algo unico en esto les puedo ayudar tengo unos q estan bastante buenos
3-inventar juegos y cosas para atraer gente no nos olvidemos de q cuanta mas gente visite el foro mas visitaran el blog

estas son algunas de las ideas en las cuales podemos ayudar a progresar al foro y al blog y asi tambien al baron nos les pares espero sus respuestas yo no tengo mucho tiempo pero en lo q pueda me gustaria ayudar ya que siempre quise tener un foro pero nunca consegi a nadie para q me ayude Sad y aca yo les puedo ayudar Cool jeje buno avisen por lo q sea estoy a las ordenes Wink
Renji
Renji

Cantidad de envíos : 8

pedidos, sugerencias, ayudaal foro, ETC Empty Copada la idea

Mensaje  Admin Mar Feb 03, 2009 3:46 pm

renji me gusto tu idea, si queres colaborar con el foro se te agradece en cantidad!

voy a ver bien como es el tema para modificar la plantilla y necesitaria que los botones que decis me los envies o los postees aca de alguna forma para introducirlos a el foro actual.

Saludos!

pd: ya se pueden hacer firmas Wink
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 44

http://elbarondelaspeliculas.blogspot.com

pedidos, sugerencias, ayudaal foro, ETC Empty Re: pedidos, sugerencias, ayudaal foro, ETC

Mensaje  gonza Miér Feb 04, 2009 2:17 am

baron, todo mi apoyo, te parece un foro de diseño grafico ? o parte de soft & hard? dispuesto a moderar Wink

gonza

Cantidad de envíos : 21

pedidos, sugerencias, ayudaal foro, ETC Empty Re: pedidos, sugerencias, ayudaal foro, ETC

Mensaje  Admin Miér Feb 04, 2009 1:56 pm

gonza escribió:baron, todo mi apoyo, te parece un foro de diseño grafico ? o parte de soft & hard? dispuesto a moderar Wink

mmmm no le veo mucha coincidencia con las peliculas y series... pero lo tenemos en cuenta
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 44

http://elbarondelaspeliculas.blogspot.com

Mensaje  gonza Jue Feb 05, 2009 2:54 am

si entiendo eso, pense que querias un foro mas alla de las peliculas, onda algo donde la gente pueda entrar y informarse, charlar de lo que quiera .

saludos baron ..

Última edición por gonza el Sáb Feb 07, 2009 1:48 pm, editado 1 vez

gonza

Mensaje  Renji Jue Feb 05, 2009 5:22 pm

ok los botones te los mandare pronto en cuanto a lo del temas es sensillo no te quemes la cabeza mira q es una bobada jeje a y si ya se podian poner firmas es q los demas no las ven osea no aparecen debajo de los mensajes nose si me entendes
Renji
Renji

Mensaje  gonza Sáb Feb 07, 2009 1:51 pm

baron si no me equivoco, en el pcp (panel de control) podes cambiar los themes del foro.. espero que te sirva, saludos..

gonza

Mensaje  Renji Lun Feb 09, 2009 10:48 am

ahora si ya se ven las firmas Cool Cool Razz otra cosa q me olvide pasame tu correo o algo para mandarte los botones jejeje Razz
Renji
Renji